Pagos contra entrega únicamente en Ibague y Bogota zona norte.
-30%
KOSPET

Reloj Smartwatch grado Militar Kospet

$420.000 $600.000
Solo quedan 100 unidades de este producto

Producto para entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

⌚ Llamada Bluetooth y notificación inteligente: nuestro reloj inteligente Tank T1 Pro ofrece la capacidad de hacer llamadas, la capacidad de marcar un número de teléfono y responder o rechazar las funciones de una llamada hace que tus escenarios más difíciles como un pedazo de pastel. El uso directo del reloj para hacer y responder llamadas hace que las escenas que son incómodas para sostener un teléfono móvil en deportes y vida más concisa e inteligente, además, los prácticos relojes para hombre te permiten reproducir y detener la música en tu teléfono.

Verificación estándar militar y diseño ergonómico: nuestros relojes militares para hombres y mujeres están compuestos de materiales resistentes especiales y una carcasa de metal duro y pasan docenas de pruebas estándar, incluyendo temperatura, baja altitud de presión, a prueba de polvo, spray de sal, contaminación fluida, etc. Poder sobrevivir en condiciones extremas, lo que lo convierte en un reloj militar perfecto y tu compañero al aire libre. Nuestro resistente reloj inteligente y reloj inteligente de la marca Fitnus para personas mayores con presión arterial es un dispositivo de monitoreo de salud perfecto para todas las edades.

⌚Increíblemente duradero y resistente a los daños: nuestro reloj inteligente Android totalmente cerrado se puede sumergir en 164.0 ft (5 ATM) por lo que es perfectamente un reloj impermeable para hombres. Pasando las pruebas de perforación, aplastamiento y vapor caliente que hace que el reloj deportivo sea adecuado para ser utilizado en entornos de alta temperatura y alta presión, también trae nuestro reloj táctico deportivo en la lista de los relojes de hombre más duraderos.

Compatible con iOS y Android: el reloj inteligente para teléfonos Android viene con una función de compatibilidad mejorada con relojes Android y dispositivos iOS para hacer que tu vida diaria sea eficiente. Para una mejor experiencia visual, el reloj inteligente compatible con iPhone viene con una pantalla táctil y características como IPS de 1.32 pulgadas y resoluciones de 360 x 360.

Monitoreo de salud 24 horas: el reloj inteligente para hombre con soporte multilingüe está equipado con batería de polímero de 260 mAh con 50 días de espera y 15 días de tiempo de uso diario. Tiene la versatilidad de ser rastreadores de actividad y relojes inteligentes tienen 20 modos deportivos. El reloj de presión arterial viene con funciones de monitoreo de salud como reloj de monitor de frecuencia cardíaca, podómetro y monitores de sueño.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y Obtenga un 5% de Descuento adicional en productos con envío 24 Horas.