Productos 100% Originales
-38%
LUXE TIMEPIECE

Caja Organizadora Premium en cuero vegano y madera para 12 relojes

$395.000 $640.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

  • ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 12 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE.

  • Una Caja Organizadora para guardar esos valiosos relojes Bellamente elaborada por dentro y por fuera: muestra el estilo de tu colección de relojes con un aspecto de chapa de madera de alto brillo, espacio para 12 relojes. Esta vitrina de reloj está hecha de un marco de MDF envuelto en cuero saffiano vegano negro, un exuberante forro de micro gamuza negro y almohadas que resaltarán la belleza única de su colección mientras protegen los relojes de arañazos y polvo. Las bisagras y la cerradura de metal con acabado cromado incluidas son tan hermosas como fuertes.
  • Dimensiones de la caja de almacenamiento del reloj: la caja de reloj de cuero mide 43.7 cm de ancho x 24.13 cm de profundidad x 11.4 cm de alto. Cada cojín (54mm de ancho) sostiene un reloj pequeño o grande cómodamente en su lugar, separado por separadores de 1.27 cm uno junto al otro y comprimido para adaptarse a relojes para hombres y mujeres. Hay mucho espacio entre las almohadas, la tapa de plexiglás y los cojines para acomodar relojes de todos los tamaños.
  • Diseñada para mostrar perfectamente 12 relojes, las almohadas de esta caja premium de relojes encajan perfectamente en cada compartimento, manteniéndolas correctamente divididas, almacenadas y protegidas con tapa de plexiglás cubierta del polvo, rasguños y arañazos
  • Haz el mejor regalo  para cualquier conocedor de relojes. Ya sea un regalo de aniversario para tu marido, regalo de cumpleaños para tu hijo, Día del Padre para papá o un regalo para la temporada navideña o seguramente deleitarás incluso al destinatario más difícil de complacer con esta vitrina de reloj para hombres o mujeres.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50