Productos 100% Originales
-10%
ROTHWELL

Estuche de lujo negro para 12 relojes

$765.000 $850.000
Solo quedan 2 unidades de este producto

ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 7 a 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Estuche de lujo con 12 COMPARTIMIENTOS DE RELOJES GRANDES: cada cojín sostiene un reloj pequeño o grande en su lugar, hasta 60 mm uno al lado del otro. Hay mucho espacio entre la tapa y los cojines para acomodar relojes de todos los tamaños.
VALET: un cajón deslizable puede contener relojes adicionales y correas de reloj o proporciona espacio adicional para guardar sus Mancornas, anillos, clips de corbata, gafas de sol, bolígrafos, dinero, tarjetas o sus herramientas de reloj.
DISEÑO SOFISTICADO Y FUNCIONAL: nuestra caja cuenta con un diseño único de mediados de siglo que es la combinación perfecta de clase y funcionalidad. 
DIMENSIONES - Exterior: 14¼ pulgadas de largo x 8½ pulgadas de ancho x 5¾ pulgadas de alto. Compartimentos superiores interiores: 2 pulgadas (51 mm) de ancho x 3 / ½ pulgadas de largo.
REGALO PERFECTO: cada caja viene en una atractiva caja de presentación. El regalo perfecto para un padre, esposo, novio, hijo, jefe, amigo o cualquier otro amante de los relojes en su vida. La caja del reloj en sí no tiene logotipo, para no quitarle los relojes que contiene.
CALIDAD INIGUALABLE: nuestra caja utiliza un marco de madera envuelto en cuero PU de alta calidad. El interior está cubierto en elegante tela roja de micro gamuza.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50