Productos 100% Originales

Preguntas Frecuentes


¿ No me gusta comprar por internet ya que desconfío, Que opción me brindan?

Comprendemos tu preocupación y para tu tranquilidad te damos la opción de comprar a través de Mercado Libre quien te brinda un programa de protección al comprador https://www.mercadolibre.com.co/compra-protegida/.  Puedes comprar en nuestra tienda de mercado Libre aquí https://relojesylujo.mercadoshops.com.co/

¿ Que Hago si no me gusta el producto comprado?

Tenemos Garantía de Satisfacción: Si Al Recibir el Producto no está satisfecho con Él, por cualquier situación o No le gusto, Es demasiado grande o pequeño, o no era el color esperado etc, Por favor comuníquese Directamente con nosotros Al Tel-Whatsapp 3016727095 o al correo relojesylujo@outlook.com y solucionaremos de la manera más Ágil y eficaz el inconveniente. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y queremos que sean felices

¿Es seguro Comprar en relojesylujo.com?

Su COMPRA es 100% segura, somos una página web con reconocimiento y trayectoria de 14 años En Mercado Libre, Distinguiéndonos por Nuestra seriedad y Cumplimiento a través de  la Originalidad de nuestros Productos, Garantía y  y Atención Al cliente..

¿Son Seguros los pagos en esta Tienda?

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico desarrollada por Jumpseller y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con certificaciones de seguridad como PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y transacciones Bancarias.

El cliente recibirá una notificación por escrito al correo electrónico que registró en nuestro sitio web en el proceso de compra, ya sea que el estado de la transacción haya o no haya sido aprobada por Mercado Pago. En caso de haber sido aprobada, recibirá la confirmación de la compra y el comprobante de pago correspondiente a la compra realizada.

¿Que medios de pago puedo usar?

A través de Mercado pago podrá pagar con Tarjetas de Crédito Visa, Diners, Master Card y American Express, además de Tarjetas Débito, Baloto, Efecty y Consignación a la cuenta suministrada al momento de la compra.

¿Son Productos Originales?

Todos Nuestros productos son 100% ORIGINALES Y CON GARANTÍA.

¿ Cuanto demora en llegar mi Pedido?

Tenemos 2 tipos de envió de productos:

-Productos con envío 24 Horas Hábiles, son Productos que se encuentran en nuestra bodega en Ibague y serán despachados el primer día Hábil de confirmación del pago y viajaran por Interrapidisimo o servientrega a la dirección determinada por el cliente. Recibiendo en 24 a 48 Horas Hábiles en ciudades Capitales y 72 a 96 Horas Hábiles

-Productos con envío 7 a 12 días Hábiles , son productos enviados desde el exterior y serán entregados al cliente en 7 a 12 días Hábiles en Ciudades Capitales o 12 a 15 días Hábiles en otras poblaciones otras poblaciones.

¿Tienen Pagos Contra Entrega?

Por el momento Solo en Ibague, a Nivel nacional ya no tenemos habilitado este servicio, puesto que en Muchas Ocasiones personas que hicieron pedidos pero realmente no iban a comprar, Nos hicieron incurrir en Altísimos costos de Envío de ida y vuelta más el valor de  los seguros, Lo cual nos genera pérdidas que debemos asumir. 

Agradecemos su amable comprensión. 


Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50