PRODUCTOS 100% ORIGINALES

TERMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS DE SERVICIO

Bienvenidos a nuestro sitio web www.relojesylujo.com. Esperamos brindarle la mejor experiencia visitando nuestro sitio web, por eso le recomendamos leer y entender los siguientes terminos de servicio antes de realizar una compra. Tenga en cuenta que por visitar nuestra página acepta nuestros términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no usar nuestra página. Nos reservamos el derecho de actualizar o realizar cambios a los términos y condiciones en cualquier momento.

RESTRICCIONES DE USO

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Relojes y Lujo quedan totalmente prohibidos.

En el caso de datos compartidos y/o facilitados por el usuario a nuestro sitio web, el usuario le concede a Relojes y Lujo el derecho no exclusivo, libre de derechos de autor incluyendo la propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y transferible a terceros a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear servicios derivados, distribuir las reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador es responsable por los datos ingresados y/o suministrados en el sitio web durante la realización de las compras; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en cualquier error o imprecisión, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su responsabilidad, exonerando a Relojes y lujo de cualquier reclamación por esta situacion o por productos entregados en direcciones erradas atribuibles a los datos suministrados por el comprador.

PRODUCTOS

Relojes y Lujo no se hace responsable por interpretaciones erradas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas al momento de comprar. Es responsabilidad del cliente Revisar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 5 días hábiles para notificar a Relojes y Lujo. Si el cliente recibe el producto equivocado este no debe ser Manipulado. En caso de notar que el paquete llegó en mal estado, nos debe notificar de inmediato y no recibirlo.
Tratamos de mostrar las imagenes mas reales del producto, Sin embargo, el color de las Fotos en pantalla puede estar sujeto a variaciones que dependen de la calidad del monitor de cada computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio. Relojes y Lujo no garantiza que los colores del monitor se ajusten exactamente a los reales.
En caso de que en el momento de verificación del producto, este presente algún defecto de fabrica, se solicitará nuevamente al proveedor para que envíe uno nuevo. Relojes y Lujo se reserva el derecho de cancelar el pedido e iniciar un proceso de cambio de producto, saldo a favor para una nueva compra o devolución del dinero. El despacho de la nueva compra se sujeta al tiempo de entrega estipulado en la tienda y en caso de devolución de dinero, puede tomar 2 dias en el caso de ser consignacion en efectivo en las cuentas de Relojes y Lujo o hasta 25 días hábiles en el caso de realizar la transaccion por medio de mercado pago, esto depende de si es consignación bancaría o reversión a la tarjeta asociada a la compra.

GARANTIA RELOJERIA

Todos los relojes que ofrecemos están garantizados por su originalidad y cuentan con un Tiempo de garantía dependiendo de la marca. La garantía se contara desde la fecha de recibo del producto según los plazos y condiciones establecidos aquí descritos. Durante la garantía, usted tendrá derecho a la reparación de cualquiera de los defectos presentados por fabricación, funcionamiento irregular de la maquinaria o partes flojas del mismo. La reparación es totalmente gratuita y, en caso de que no logre devolver las condiciones normales de uso de su reloj, tiene garantía su sustitución por otro igual o de características similares, otro producto de su gusto o la devolución total de su dinero. La devolución del dinero o sustitución del producto solo se hace siempre y cuando el reloj no se pueda devolver a sus condiciones normales de uso.

La garantía no cubre  El pulso o la correa, el Vidrio, la corona o los botones del reloj; No cubre contra el mal uso, los Golpes, el desgaste normal, el envejecimiento, y el ingreso de agua a la maquinaria del reloj por mala manipulación en la corona o Botones.  
Si su reloj necesita un cambio de batería, se recomienda que lo lleve a un centro de servicio autorizado.

El producto NO sera recibido por garantía si este fue previamente manipulado por un tercero no autorizado.      


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones de productos se harán a cargo del vendedor, el comprador no asume ningún costo por los mismos. Igualmente será cuando el producto que reciba no está en buenas condiciones, si llega mal, o funcionando de forma irregular, puede solicitar el cambio solo si está dentro de los 5 días Habiles luego de la entrega. El producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con su caja original y documentos anexos, será recibido y solamente por garantía o satisfacción (Cambio de producto o devolución de dinero). Recuerde que debe devolverlo en el empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibio. 


ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.relojesylujo.com tenga un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, Relojes y Lujo tendrá derecho a  denegar o cancelar cualquier pedido para ese producto.

SEGURIDAD

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de su tarjeta de crédito son manejados por la pasarela de pagos Mercado pago Empresa especializada en pagos en internet. De esta forma garantizamos la seguridad de la información de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

Relojes y lujo puede entregar información, a través de correos, mensajes en WhatsApp, avisos generales en nuestro sitio o por comunicación escrita enviada por correo a su dirección registrada.

APLICABILIDAD A OTROS SITIOS WEB

Nuestra tienda online puede contener enlaces a otros sitios. Relojes y Lujo no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

UTILIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEL USUARIO.

Relojes y Lujo puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos para recibirlos o cancelar su suscripcion.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Relojes y Lujo se reserva el derecho de mejorar continuamente su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web.

CESIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

Relojes y Lujo puede ceder información del usuario a otras instituciones y únicamente en el caso que el usuario lo autorice en forma expresa a través del sitio Web. 

Con excepción del caso anterior, Relojes y Lujo no vende, cede, ni transmite en modo alguno, información de sus usuarios a terceros.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.relojesylujo.com que las compras que realice están sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para un cambio de producto, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con su caja original y documentos anexos . El cambio de un Articulo puede realizarse hasta cinco (5) días Habiles después de recibida la compra.

 El art.52 de la Ley 1480 de 2011, consiste en que, al efectuar una compra en nuestro sitio, deja expresa constancia que es mayor de edad. Si no cumple con este requisito podremos abstenernos de concretar la compra, o podremos solicitar autorización de sus padres. El contrato de venta sólo quedará efectivo cuando confirmemos por correo electrónico el mismo.

Relojes y Lujo no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último, se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de Relojes y Lujo como de la empresa de mensajería.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS CON LA ENTREGA

Si vemos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizo, podremos ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, el cual no está obligado a aceptar. Si así lo desea, el plazo de devolución es de (5) días Habiles y los gastos corren por nosotros, existiendo aún el derecho de cancelación o devolución si así lo prefiere.  

Si antes de terminar el contrato Notamos que no podemos suministrar el pedido que realizo y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informándole al respecto y le reembolsaremos los pagos que haya realizado.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir BONO DE $60.000 Para su primera compra.