Pagos contra entrega únicamente en Ibague y Bogota zona norte.
-50%
BEWISHOME

Estuche organizador de Lujo en Madera Relojes y accesorios

$712.000 $1.424.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Producto para entrega en 12 días Aproximadamente.

Diseño atractivo y Calidad superior: el organizador de relojes está hecho de Madera MDF, el interior está cubierto con piel sintética ultra suave, resalta la belleza única mientras protege los relojes de arañazos.
Diseño de doble capa. La primera capa ofrece 12 ranuras para relojes, tiene suficiente espacio para guardar relojes grandes. En cuanto al cajón extraíble, los espacios en el lateral son lo suficientemente grandes como para sostener accesorios o cualquier otra joyería pequeña.
La sección estriada en el medio es útil para anillos más pequeños, gemelos y joyas similares
Tapa grande de cristal real: Tiene una parte superior transparente, tener una tapa de cristal es una gran ventaja. Si tus relojes son Eco Drive. La luz es capaz de pasar y cargar los relojes para evitar que se ensucien
Almohadillas de alta calidad: hechas de piel sintética de alta calidad y cojines de esponja, indeformables y suaves, protegen tus relojes del polvo, la humedad y las sacudidas perfectamente.
Las almohadillas de reloj de tamaño para encajar perfectamente en las ranuras, pueden contener relojes grandes fácilmente.
Gran regalo con caja de regalo: la caja de almacenamiento para relojes está empaquetada en una caja de regalo de lujo, este es un regalo increíble para hombres que tienen joyas increíbles y necesita mantenerlos organizados.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y Obtenga un 5% de Descuento adicional en productos con envío 24 Horas.