Productos 100% Originales
-34%
UTEN

Organizador de relojes en madera con cerradura dorada y llave

$385.000 $580.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto
  • Un espectacular organizador para relojes fabricado con madera duradera y hermosa, cuenta con un aspecto elegante. Cuenta con parte superior transparente, interior de cuero de gamuza marrón y accesorios de metal resistentes para guardar y mantener tus relojes y otras joyas organizados y limpios.
  • 12 ranuras multifuncionales: la caja de joyería para reloj tiene almohadas extraíbles y múltiples ranuras para guardar todos tus relojes y accesorios favoritos. Las ranuras tienen capacidad para hasta 12 relojes con esfera máxima de 50mm. Simplemente saca la almohada, esta caja de reloj se puede convertir en una caja de joyería para almacenar tus accesorios, como guardar gemelos, aretes, anillos, pulseras, collares, broches y otros dispositivos.
  • Detalles considerados: cerradura de metal dorado especialmente diseñada para tus costosos relojes seguros y protegidos. Esta caja de reloj de madera es fácil de mantener, ya que solo requiere una limpieza rápida con un paño húmedo.
  • Función protectora: el organizador de relojes de madera es un artículo maravilloso que permite a un caballero o mujer mostrar toda su colección de joyas, protege, almacena y organiza relojes y joyas con buen gusto.
  • Amplia aplicación: esta caja de joyería para reloj evoca un sentido de clase y encanto, perfecta para almacenamiento privado y exhibición comercial, manteniendo tus valiosos relojes lejos del polvo. Es un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación, Navidad, cumpleaños, promoción, vacaciones, jubilación, etc.
  • Medidas: 37.3cm de largo x 22cm de ancho x 10.1 cm de alto.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50