Productos 100% Originales
-43%
JOYELE

Reloj inteligente para niños y adolescentes

$275.000 $480.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Rastreador de actividad impermeable: el reloj inteligente JOYELE para niños y niñas soporta 20 modos deportivos, incluyendo correr, ciclismo, baloncesto, etc. El reloj para niños puede medir la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías y la distancia de ejercicio. Debido a que el reloj es resistente al agua, no te preocupes por el lavado diario de las manos o la sudoración durante el ejercicio.

Juegos de rompecabezas: El reloj inteligente para niños tiene 5 juegos para elegir. Estos juegos pueden ejercitar sus habilidades de reacción y pensamiento. El entretenimiento adecuado y el tiempo libre pueden ayudar a los niños a relajarse mientras estudian y crecen felices en los juegos.

Notificaciones inteligentes: Admite una variedad de alertas inteligentes, incluidas llamadas entrantes, mensajes (Facebook, WhatsApp, etc. ), recordatorios diarios, etc., lo que proporciona mucha comodidad para la vida de su hijo y no perderá ninguna información importante. Consejos: el reloj para niños y niñas no es compatible con tarjeta SIM.

Amplia compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4+ e iOS 8.0+. La interfaz amigable para niños garantiza una fácil operación. El reloj inteligente para niños es adecuado para niños a partir de 6 años.

Regalo para niños y niñas: si quieres darle a tu hijo un regalo adecuado, utilizable y divertido, este reloj deportivo inteligente para niños es una gran opción como regalo de cumpleaños, Navidad, Pascua o vacaciones para niños y niñas.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50