Productos 100% Originales
-24%
ACCUTIME

Reloj Inteligente Barbie rosa niñas

$295.000 $390.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Este precioso reloj para niñas trae  cámara selfie , juegos educativos y un podómetro, este reloj inteligente da vida a la experiencia Barbie para tu hija.

Disfruta de la tranquilidad con un reloj inteligente que está libre de wifi y llamadas, centrándose en funciones apropiadas para la edad en un dispositivo seguro para niños.

Equipado con una cámara, reproductor de video, podómetro y juegos atractivos, este reloj inteligente es una herramienta versátil para el aprendizaje y el disfrute.

Moderno y a la moda, este reloj inteligente cuenta con diseños icónicos de Barbie y enseña el tiempo de la manera más elegante posible para las niñas.

Duración confiable de la batería con fácil carga USB y garantía de un año de Accutime, asegurando diversión y aprendizaje duraderos.

Con divertidos juegos educativos, conteo de pasos y herramientas creativas, este reloj inteligente Barbie es un potenciador de aventuras cotidianas para las niñas.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50