Productos 100% Originales
-25%
Vakzovy

Reloj Inteligente para Niños y niñas Multifunc

$195.000 $260.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Un Reloj inteligente con muchas funciones  para niños y niñas: con cámara selfie, 24 juegos, linterna, reproductor de MP3, grabadora de voz, podómetro, alarma, cronómetro, calculadora, respuestas de reloj, cronómetro, calendario, cuenta regresiva, álbum de fotos, sistema de 12/24 horas, papel pintado, etc. Es el mejor regalo para niños y niñas de 3 a 12 años.

Divertida cámara selfie y video: el reloj inteligente para niños está equipado con una cámara de alta definición y bonitas calcomanías mágicas integradas con efectos especiales, los niños pueden tomar fotos y grabar videos, capturar sus momentos alegres con familiares o amigos. Establece tu foto favorita como fondo de pantalla. Nuestro reloj para niños tiene un potente almacenamiento que puede almacenar más de 6000 fotos o videos de 6 horas.

Reloj de juegos para niños: los niños tienen 24 modos de juego para elegir, incluyendo juegos de multiplicación, bolas de equilibrio, etc. Trae mucha diversión a los niños. Ejercita eficazmente sus habilidades de pensamiento lógico y reacción, y mejora la coordinación ojo-mano mientras juegas. Regalo de Navidad perfecto para niñas de 3 a 10 años

Fácil de usar: este es un reloj para niños especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años. Todas las funciones están integradas en el reloj para niños, no es necesario conectar teléfonos o descargar la aplicación, y no se requiere tarjeta SIM. Tarjeta SD integrada de 512 Mb, los niños pueden guardar música directamente y reproducir su música favorita en cualquier momento.

Diseño cómodo: un reloj para niños de nuevo diseño con una elegante carcasa de metal, una correa de silicona ajustable suave y duradera. Es resistente al sudor y a las salpicaduras, lo que es de alto rendimiento de seguridad y durabilidad.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50