Productos 100% Originales
-43%
Cloudpoem

Reloj inteligente para niños y niñas

$275.000 $480.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Un reloj inteligente especial para niños y niñas. Rastreador de actividad durante todo el día: este reloj inteligente es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 o superior (no para PC o tableta). Soporta 9 modos de actividad. Cuenta automáticamente los pasos, distancias y calorías quemadas de tus hijos. Puede alentar a los niños a desarrollar buenos hábitos deportivos y estar más saludables.

Monitor de salud: este reloj inteligente monitoreará la frecuencia cardíaca diaria de tus hijos en tiempo real y oxígeno en sangre. También realiza un seguimiento del sueño de los niños y te proporciona un análisis detallado de la calidad del sueño de los niños, ayudándote a comprender mejor el estado de sueño de tus hijos y desarrollar un horario más saludable.

Juegos de rompecabezas y características más prácticas: el último reloj para niños tiene tres juegos de rompecabezas para ayudarte a mejorar mejor la capacidad de pensamiento de tus hijos y mejorar su inteligencia. Además, tiene características más prácticas, como calculadora, despertador, cronómetro, guía de respiración profunda, control de música, recordatorio inteligente.

Batería de larga duración y resistencia al agua IP68: la duración de la batería de hasta 5 días resuelve el problema de la carga frecuente para ti, la impermeabilidad IP68 de alta calidad permite que tus hijos disfruten de más actividades acuáticas.

El mejor regalo para niños: este elegante reloj inteligente está especialmente hecho para niños, y los niños pueden usarlo con facilidad. Será el mejor compañero de salud y el gran regalo para los niños para ayudar a mantenerlos motivados todo el día

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50