PRODUCTOS 100% ORIGINALES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


GARANTIA RELOJERIA

Todos los relojes que ofrecemos están garantizados por su originalidad y cuentan con un Tiempo de garantía dependiendo de la marca. La garantía se contara desde la fecha de recibo del producto según los plazos y condiciones establecidos aquí descritos. Durante la garantía, usted tendrá derecho a la reparación de cualquiera de los defectos presentados por fabricación, funcionamiento irregular de la maquinaria o partes flojas del mismo. La reparación es totalmente gratuita y, en caso de que no logre devolver las condiciones normales de uso de su reloj, tiene garantía su sustitución por otro igual o de características similares, otro producto de su gusto o la devolución total de su dinero. La devolución del dinero o sustitución del producto solo se hace siempre y cuando el reloj no se pueda devolver a sus condiciones normales de uso.

La garantía no cubre  El pulso o la correa, el Vidrio, la corona o los botones del reloj; No cubre contra el mal uso, los Golpes, el desgaste normal, el envejecimiento, y el ingreso de agua a la maquinaria del reloj por mala manipulación en la corona o Botones.  
Si su reloj necesita un cambio de batería, se recomienda que lo lleve a un centro de servicio autorizado.

El producto NO sera recibido por garantía si este fue previamente manipulado por un tercero no autorizado.      


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones de productos se harán a cargo del vendedor, el comprador no asume ningún costo por los mismos. Igualmente será cuando el producto que reciba no está en buenas condiciones, si llega mal, o funcionando de forma irregular, puede solicitar el cambio solo si está dentro de los 5 días Habiles luego de la entrega. El producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con su caja original y documentos anexos, será recibido y solamente por garantía o satisfacción (Cambio de producto o devolución de dinero). Recuerde que debe devolverlo en el empaque original y en las mismas condiciones en las que lo recibio. 

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir BONO DE $60.000 Para su primera compra.