Productos 100% Originales
-30%
Canmixs

Reloj Inteligente Canmixs, con monitor de frecuencia cardíaca, pulso adicional

$343.000 $490.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en aproximadamente 12 días hábiles.

Supera tus expectativas: con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas que te permite entender tu salud de forma más intuitiva al mostrar tus datos deportivos de forma vívida y de una manera fácil de entender. 

  • Relojes inteligentes elegantes para mujeres y hombres: el reloj inteligente impermeable tiene un bonito diseño, con su pantalla cuadrada y pantalla colorida de 1.4 pulgadas, que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles que hace que la pantalla sea clara y brillante. La carcasa del reloj inteligente Bluetooth está hecha de metal. La pantalla se iluminará automáticamente mientras levantas la muñeca. El reloj digital tiene muchas caras, puedes incluso configurar tu propia foto como la piel de la cara libremente. El reloj inteligente tiene una correa dorada y una correa de silicona rosa extra.
  • Reloj de seguimiento de actividad preciso y 8 modos de deporte: el reloj de fitness registra con precisión tus pasos, calorías, ritmo cardíaco, etapas de sueño, presión arterial, oxígeno; el reloj inteligente soporta 8 modos de deporte: caminar, correr, bicicleta, natación, bádminton, baloncesto, fútbol, saltar a la cuerda para darte más información detallada sobre tus actividades diarias; también se puede conectar al teléfono inteligente. para modos como Run for ritmo y distancia en tiempo real más precisos. IP67 resistente al agua, se puede llevar al nadar y grabar varios datos.
  • Protege y monitorea tu salud: el reloj inteligente Bluetooth para hombres y mujeres puede monitorear tu frecuencia cardíaca todo el día automáticamente, y medir la presión arterial y el oxígeno en sangre que el indicador más crítico de la salud de tres cuerpos. Puedes leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente, lo que puede ayudarte a entender mejor tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida. El reloj de fitness también monitorea el sueño y proporciona un análisis completo de tu sueño. (Sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto).
  • 【Recordatorio inteligente para llamadas e información】Al conectar relojes inteligentes para hombres y mujeres con smartphone, tu información se puede mostrar en los relojes inteligentes de forma sincrónica, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, LinkedIn, Instagram, Line, Skype, Gmail, etc. Nunca te perderás noticias importantes. Funciones más prácticas como recordatorio de sedentarismo, podómetro, control remoto de cámara, control de música. Comprueba el clima, encuentra inteligente relojes, ajuste de brillo, reloj despertador con vibración, etc.
  • Batería de larga duración y amplia compatibilidad: el reloj inteligente iOS Android para mujeres y hombres está equipado con una batería de 180 mAh de gran capacidad y se puede utilizar de 7 a 10 días si está completamente cargado. (Nota: depende del uso individual). El reloj inteligente Wear OS puede soportar la mayoría de teléfonos Android e iOS. Compatible con iPhone 11/11 pro/X/8/8 plus/7/7 plus/6/6 plus/6s/6s plus/5/5s, Samsung Galaxy, Google Pixel/Pixel XL, HTC, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, ZTE, etc. Teléfonos inteligentes (compatible con iOS 9.0 y posteriores, Android 5.0 y superior).
  • Diámetro: 42mm x 35mm
  • Grosor: 1cm
  • 1) Diseño de pantalla táctil completo de moda con pantalla clásica y pantalla de vidrio HD de 1.4 pulgadas (visualización en pantalla a color) 2) La correa de silicona de grado ajustable es saludable, ecológica y muy cómoda de usar, perfecta para hombres / mujeres / niños. 3) Excelentes relojes para caminatas / reloj para exteriores / reloj altímetro 4) Rastreador de actividad durante todo el día. (Distancia / pasos / calorías) 5) rastreador de ejercicios (entrenamiento de respiración / presión arterial / frecuencia cardíaca / monitoreo del sueño)
  • No se debe usar para ducha o piscina.
    No lo use demasiado apretado
    Garantía de 3 meses.
    (aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso.)

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50