Productos 100% Originales
-30%
EVERPLUS

Gorro con Bluetooth, para hombre, mujer

$154.000 $220.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Producto para entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

Estilo: Gorro con forro de lana.

60 % acrílico, 40 % forro de lana

Diseño elegante y regalos ideales: cuenta con un gorro de punto 100% suave con interior aterciopelado suave,

el gorro EverPlus Bluetooth mantiene tu cabeza súper cálida, así como te permite escuchar tu música sin tener que llevar auriculares adicionales.

Los gorros Bluetooth EverPlus son la elección de la mayoría de la gente para dar como regalos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños para hombres, regalo de Navidad.

Sorprendente experiencia musical: con el gorro Bluetooth inalámbrico EverPlus, puedes contestar llamadas de teléfono y llamar al último número marcado sin sacar el teléfono en clima frío mientras corres, patinas o haces senderismo.

EverPlus auriculares inalámbricos con micrófono HD integrado con cancelación de eco y ruido que garantiza un sonido nítido que te permite chatear y escuchar música a través de Bluetooth streaming en gran calidad de sonido.

Gran capacidad de batería: EverPlus Bluetooth gorro integrado de alta densidad batería recargable de iones de litio con sólo 1.5 horas de tiempo de carga puede proporcionar hasta 60 horas de espera o un máximo de 12 horas de tiempo de conversación/reproducción de música.

La tecnología Bluetooth avanzada ofrece un rango extendido de 10 a 65.6 ft (exterior) para que puedas llevar tu teléfono más lejos sin perder la conexión al gorro Bluetooth y hacer llamadas con manos libres con el micrófono integrado con cancelación de ruido.

Totalmente lavable y excelente compatibilidad: el gorro Bluetooth EverPlus viene con material elástico de alta calidad para adaptarse a la mayoría. El diseño considerado hace que el gorro Bluetooth sea fácil de lavar, simplemente recuerda sacar los auriculares del gorro Bluetooth antes de lavar.

Tecnología Bluetooth 5.0 universal con compatibilidad hacia adelante/atrás para conectar el gorro Bluetooth a todos los dispositivos de reproductor multimedia habilitados para Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, PC, etc. Ideal como regalo para hombres y mujeres.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 13 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50