Productos 100% Originales
-30%
HIMI

Billetera Bifold Cuero con Bloqueo RFID Ocean Blue

$192.500 $275.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

producto para entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

Espectacular billetera en cuero italiano con bloqueo RfID (Evita que con datafonos portátiles le roben los datos de su tarjeta)
Cierre de Bifold
Piel: piel vacuna curtido vegetal italiano con preciosa y agradable textura suave, . utiliza ingredientes naturales en lugar de productos químicos, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
Características Elite: 2 ID de Windows (DL y otras tarjetas de identificación) para permitir un acceso rápido al viajar o en la tienda/lugar de trabajo, etc. con 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras detrás de ellos más que es fácil de llevar a todos sus tarjetas importantes, satisfacer todas tus necesidades diarias.
Seguridad Bloqueo RFID: Nuestras fundas están equipadas con la tecnología RFID asegurar, Un único metal compuesto, diseñado específicamente para bloquear la 13,56 MHz o superior señales RFID y protege la valiosa información almacenada en los chips RFID de escaneo.
Diseño compacto: Aica haciendo de este excelente para tarjetas de viaje, y uso diario, manteniendo segura y organizado. que contiene 10 + tarjetas, y un montón de dinero.
Caja de regalo embalaje: es uno de los más regalos especiales para : cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 13 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir Ofertas Exclusivas y promociones.