Productos 100% Originales
-30%
HIMI

Billetera Bifold Cuero con Bloqueo RFID Ocean Blue

$150.500 $215.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

Espectacular billetera en cuero italiano con bloqueo RfID (Evita que con datafonos portátiles le roben los datos de su tarjeta)
Cierre de Bifold
Piel: piel vacuna curtido vegetal italiano con preciosa y agradable textura suave, . utiliza ingredientes naturales en lugar de productos químicos, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
Características Elite: 2 ID de Windows (DL y otras tarjetas de identificación) para permitir un acceso rápido al viajar o en la tienda/lugar de trabajo, etc. con 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras detrás de ellos más que es fácil de llevar a todos sus tarjetas importantes, satisfacer todas tus necesidades diarias.
Seguridad Bloqueo RFID: Nuestras fundas están equipadas con la tecnología RFID asegurar, Un único metal compuesto, diseñado específicamente para bloquear la 13,56 MHz o superior señales RFID y protege la valiosa información almacenada en los chips RFID de escaneo.
Diseño compacto: Aica haciendo de este excelente para tarjetas de viaje, y uso diario, manteniendo segura y organizado. que contiene 10 + tarjetas, y un montón de dinero.
Caja de regalo embalaje: es uno de los más regalos especiales para : cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50