Productos 100% Originales
-30%
Amazon

Kit Básico Alexa hogar inteligente

$295.400 $422.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este Kit se entrega en aproximadamente 6 días Hábiles.

1-ECHO DOT 3RD GEN- El parlante inteligente más popular. compacto pero con una calidad de sonido excepcional, mejor aún que la de su antecesor

Control de voz para tu música- Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.

Lista para ayudarte- Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas, controle los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más.

Controla tu Smart Home con tu voz - Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados.

Conéctate con otros- Llama a casi todas las personas con tu voz. Utiliza la función Drop In en cualquier habitación de tu casa o haz un anuncio en cada una de ellas con un dispositivo Echo compatible.

Alexa tiene skills - Con cientos de skills y contando, Alexa siempre está mejorando y añadiendo constantemente skills como actualizaciones de noticias y deportes, juegos, y más.

Diseñado para proteger tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.

Alexa ya habla inglés/español – Elige el idioma cuando configures tu dispositivo Echo y disfruta una experiencia bilingüe.


2-BOMBILLO LED SMART MULTICOLOR

compatible con Google home y Amazon Alexa SOLO CON REDES *2.4ghz*
Potencia : 9w
Tensión : 130v
Flujos luminoso: 90lm x W
Color de luz : RGB + W(blanco) + C(cálido)
Base: E27 (rosca estándar)

3-ENCHUFE INTELIGENTE WIFI ALEXA

-Control de voz, manos libres: funciona con Alexa / Google Home / IFTTT, solo diles si necesitas encender / apagar los sistemas eléctricos.

-Programación del temporizador y uso compartido del dispositivo: KMC controla el enchufe inteligente con muchos horarios grupales, nunca vuelvas a casa a una casa oscura,
no te preocupes cuando salgas o si el teléfono no está en espera

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50