Productos 100% Originales
-30%
Glenor

Estuche para joyas Marca Glenor

$378.000 $540.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Diseño único, práctico y atractivo: el organizador de joyas Glenor Co. cuenta con un diseño único, hermoso y más conveniente que los otros joyeros que hay. Nuestro talentoso equipo de diseñadores ha trabajado duro para producir el equilibrio perfecto entre modernidad, sofisticación, belleza y clase para crear esta caja única con su maravilloso espejo grande y atractiva hebilla de metal. A diferencia de otros, nuestra caja posee un cierre magnético que se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano para un uso fácil.

Caja de regalo y tarjeta en blanco – una elegante caja de regalo y tarjeta en blanco se incluye con cada caja de joyería para el regalo más presentable. Es un gran regalo para una madre, novia, esposa, hija, compañera de trabajo, amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida.

50 compartimentos pequeños con 4 compartimentos grandes adicionales: esta caja de pendientes Glenor Co contiene 50 compartimentos pequeños para pendientes pequeños a medianos (cada uno de estos compartimentos puede contener 2-3 pares pequeños o 1-2 pares medianos... por lo que hay un montón de almacenamiento en este estuche). y 4 compartimentos grandes para guardar pendientes de aro, pendientes de araña y otros pendientes grandes. También es ideal para anillos, cadenas, gemelos, etc.

Dimensiones generales: 23cm de largo x23 cm de ancho x 15cm de alto. Compartimentos superiores: 25 cuadrados de 3.8cm x 0.25cm x 3.55cm de profundidad. Compartimento de bandeja media: 25 cuadrados de 3.18cm x 3.18cm x 2.54cm de profundidad, compartimento inferior de la bandeja: 4 cuadrados de 9.5cm x 9.5cm x 2.54 cm de profundidad.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50