Productos 100% Originales
-30%
MEANGOOD

Joyero de Lujo en Madera Vintage Multiproposito

$497.000 $710.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en Aproximadamente 12 días Hábiles.

Elegante caja de joyería vintage, El joyero está diseñado con 5 niveles y 2 puertas laterales. Cuando se cierra, no ocupa mucho espacio, cuando se abre, te sorprenderá su capacidad, es un complemento práctico y encantador para tu hogar.

Gran capacidad: la capa superior tiene un espejo integrado y una bandeja para anillos, 4 cajones extraíbles para evitar que tus joyas se ensucien, almacena fácilmente diferentes tamaños de joyas, incluso collares, pulseras y pendientes grandes como pendientes de aro. 2 puertas laterales para colgar collares gruesos y muchos pares de pendientes.

Madera maciza natural: hecha de madera rústica de calidad, resistente y duradera para soportar joyas pesadas. El interior cubierto de tela de lino mantiene tus joyas bien contra el polvo, arañazos y daños. Mango de metal delicado que destaca la belleza retro. El joyero de madera grande puede durar años.

Regalo ideal para un ser querido: quien sea tu ser querido, mamá, esposa, hija o novia, la caja de joyería es incluso perfecta como regalo de inauguración de la casa y un regalo de aniversario, podemos estar seguros de que este será un regalo práctico y memorable .

100% servicio de satisfacción: Tamaño de la caja organizadora de joyas: 21cm de largo x 16cm de ancho x27cm  de alto. Nos comprometemos con los más altos niveles de calidad y excelencia y estamos detrás de cada producto que hacemos.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir Ofertas Exclusivas y promociones.