Productos 100% Originales
-23%
HOUNDSBAY

Caja Organizador de Relojes Luxury Yachtsman

$890.000 $1.160.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 12 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE.

Exclusivo Organizador de Relojes para un hombre exigente.

El combo de caja de reloj grande "Yachtsman": no encontrarás una mejor caja de reloj para ayudar a un hombre a organizar su colección de relojes. Cada caja de almacenamiento de reloj está hecha a mano con los mejores materiales a prueba de arañazos y artesanía experta. Diseñado en Estados Unidos.
10 ranuras de reloj extra anchas: los relojes de cara grande necesitan ranuras de reloj extra anchas y almohadas de visualización de reloj para no rayarse. Por lo tanto, debajo de una tapa de cristal real, nuestras espaciosas ranuras para reloj tienen 6 cm de ancho para acomodar Cualquier reloj, inclusive modernos, de tamaño grande.
Cajón y anillo extraíble + bandeja de gemelos: mantén las correas de reloj, organiza accesorios, bolígrafos y joyas, o incluso para almacenar más relojes en posición plana. Este joyero de cuero vegano también viene con una bandeja extraíble para sostener anillos o gemelos.
Caja de regalo lista para regalo: este organizador de joyero para hombre es un gran regalo, por lo que lo empaquetamos en una caja de regalo con textura negra pesada y un logotipo de lámina plateada. Este soporte para reloj causa una impresión seria en el afortunado destinatario.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50