Productos 100% Originales
No Disponible
Movado

Reloj Movado Bold 3600786

$3.290.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Producto para entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

Movado Trend para hombre, caja de acero inoxidable TR90 con baño de iones negro de 42 mm con esfera en tonos negros y correas de cuero intercambiables en coñac, azul marino y negro. Empaquetado en una caja especial de Movado.

Movado Bold TR90 es el nuevo material de polímero termoplástico resistente que da a las carcasas de núcleo de acero de estos modernos diseños Movado Bold su aspecto brillante, rico en color y superficie resistente a los arañazos.
Diseño resistente: caja de acero inoxidable TR90 ionizado de 1.654 in negro con esfera de tono negro y correas de cuero intercambiables en coñac, Azul y negro.
Ingeniería suiza refinada: el movimiento de cuarzo suizo proporciona un cronometraje increíblemente preciso, una artesanía superior y un mantenimiento mínimo para un reloj fiable y sin preocupaciones.
Estilo exclusivo en cristal K1: el cristal mineral K1 es el cristal más común utilizado en relojes de diseño y más resistente a los arañazos que el cristal mineral normal. Es aún más resistente a roturas que el cristal de zafiro.
En la ciudad: resistente al agua hasta 3 atmósferas, puedes estar seguro de que tu reloj resistirá las condiciones que lo pongas.

Color de la esfera: negro, gris

Pulsos Adicionales en Cuero: Negro, Coñac, Azul

Garantía de 2 Años en Maquinaria.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50