Productos 100% Originales
-30%
Amazon

Kit Hogar Inteligente Alexa

$420.000 $600.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este Kit de productos se entrega en 6 días hábiles Aproximadamente.

-ALEXA ECHO DOT 4:

Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4 Generación. Totalmente nuevo y Original. . HABLA Y ENTIENDE ESPAÑOL,

Conoce el nuevo Echo Dot - El parlante inteligente más popular con Alexa. Este diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo.

Controla por voz tu entretenimiento - Reproduce canciones en línea desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa, con música multihabitación.

Lista para ayudar - Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más.

Controla tu hogar inteligente - Usa tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y bloquear puertas con dispositivos compatibles.

Conéctate con otros - Llama a casi cualquier persona, con manos libres. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.

Diseñado para proteger tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.

-ENCHUFE INTELIGENTE Wi-Fi 110V:
Es la manera más sencilla de convertir en inteligentes tus aparatos electrónicos. Simplemente enchufa la regleta en un tomacorriente de CA y conéctala a la red inalámbrica existente, no requiere un concentrador. La tranquilidad absoluta ahora es posible ya que no solo puedes verificar el estado de cualquier electrodoméstico en tiempo real, sino que además ahorras energía al mantener tu hogar funcionando a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

Gestión remota
Enciende y apaga el tomacorriente de pared con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono móvil, desde cualquier lugar.

Control por voz
Utiliza comandos de voz sencillos para controlar tu dispositivo inteligente a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

-BOMBILLO A COLOR INTELIGENTE:

. Control de voz: Control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Assistant, esto incluye encendido / apagado y brillo. Por ejemplo, puedes decir: "Alexa cambia el color de la luz a rojo".

2. ¡No se requiere Hub / Puente (Bridge)! Funciona mediante Wi-Fi 2,4 GHz con la aplicación Sengled Home (iOS/Android) para empezar Iluminación inteligente: enciende y apaga las luces, atenúa e ilumina, y más con la aplicación.

3. Establece el estado de ánimo: elige entre más de 16 millones de colores o blancos (desde luz de vela a luz día/2000 K a 6500 K). Las luces se encenderán automáticamente al último ajuste seleccionado cuando se reconecta la energía.

4. Crea escenas y rutinas: establece escenas, cambia de color o pon tus luces en un horario, ya sea en casa o fuera.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir Ofertas Exclusivas y promociones.