Productos 100% Originales
-30%
AMAZON

Echo Auto Alexa Asistente virtual

$220.500 $315.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

El Echo Auto es un pequeño dispositivo que se coloca en el salpicadero del vehículo y da la posibilidad de controlar, según Amazon, la música, la navegación, realizar y enviar llamadas o reproducir e-books.

Además, se pueden controlar aparatos inteligentes que el usuario tenga en casa, de forma que si hay un altavoz Echo en el salón y los enchufes inteligentes pertinentes, se pueden activar y desactivar desde las luces hasta la cerradura de la entrada, pasando por televisores y otros electrodomésticos mediante comandos de voz.

El nuevo sistema de Amazon da la posibilidad también de utilizar aplicaciones de terceros, como por ejemplo Google Maps o las aplicaciones de música del propio Amazon (previa suscripción) o con Spotify. Pronto también estarán disponibles Apple Maps y Apple Music.

tamaño de 85 mm x 47 mm x 13,28 mm

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 13 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50