Pagos contra entrega únicamente en Ibague y Bogota zona norte.
-30%
MOBVOI

Reloj Smartwatch Ticwatch E3

$1.141.000 $1.630.000
Solo quedan 100 unidades de este producto

Producto para entrega en 12 días Hábiles aproximadamente.

Uno de los mejores smartwatches gama alta del mercado Desarrollado con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi, TicWatch E3 combina un excelente rendimiento y sensores de salud avanzados en un diseño clásico y elegante. Administre de manera efectiva su vida, salud y bienestar con más de 20 modos de entrenamiento profesional, GPS incorporado y aplicaciones y servicios útiles en Wear OS by Google™. Por lo que podremos instalar aplicaciones desde Google Play y acceder a Google Fit.

El dispositivo tiene una caja de 44 x 47 milímetros y un grosor de 12,6 milímetros, así como un peso de 32 gramos sin la correa, por lo que está en la línea de otros relojes.

Entre las apps incluidas tenemos TicOxygen (oxígeno en sangre), TicZen (meditación), TicBreath (respiración), TicHearing (alertas de sonido alto), TicPulse (frecuencia cardíaca), TicSleep (sueño), TicCare (monitorización de la salud de los miembros de la familia desde la app Mobvoi, es nueva) y TicExercise (20 modos de ejercicio). Relacionado con esto último, cabe destacar que el reloj tiene chip GPS integrado.

El reloj es capaz de medir  frecuencia cardíaca, el sueño y el nivel de oxígeno en sangre, con la ventaja de que el registro de este último parámetro se hace durante todo el día, y no solo manual.

Monitoreo avanzado de salud y fitness: con GPS integrado, altavoz y micrófono, barómetro y monitoreo de frecuencia cardíaca de 24 horas (potenciado por un sensor más preciso). Incluye seguimiento del sueño, monitoreo del estrés, detección de saturación de oxígeno en sangre, etc. Nota: enviar un mensaje de texto (solo Android), hacer una llamada (solo Android).
Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se enciende automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 %. Por supuesto, también puedes configurar este modo tú mismo.

Control de la frecuencia cardíaca durante 24 horas

Control de la saturación de oxígeno en sangre durante todo el día

Compartir la información sanitaria con la familia

Seguimiento del sueño

Gestión del estrés

GPS + GLONASS + Beidou

Esferas de reloj personalizables

Pagos de NFC con Google Pay

Ultraligero

Modo esencial para ahorrar batería

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y Obtenga un 5% de Descuento adicional en productos con envío 24 Horas.