Productos 100% Originales
-30%
EFOLEN

Reloj Smartwatch de lujo para mujer

$371.000 $530.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Modelo para entrega en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente.

Reloj inteligente elegante y lo mejor para mujeres: este reloj inteligente actualizado 2021 tiene un aspecto pequeño y delicado. Reloj inteligente redondo con pantalla táctil HD de 1.09 pulgadas equipado con 8 modos deportivos, monitor de sueño y frecuencia cardíaca, recordatorio inteligente, ciclo fisiológico femenino, control de cámara, control de música, cronómetro, tiempo, etc. El reloj inteligente para mujer contiene 4 diales fácilmente disponibles en el reloj y diales masivos. dentro de la aplicación para elegir. También puedes personalizar las caras de tu reloj con tus fotos personales.

Cuidado de las mujeres y notificaciones inteligentes: el reloj inteligente para mujer integrado en las funciones de ciclo fisiológico femenino cuidará mejor a las mujeres. Te ayudará a recordar el ciclo menstrual, el período ovulatorio y la embarazada. Además de esto, recibirás notificaciones de llamadas entrantes, SMS, SNS (Facebook, WhatsApp, Linkedin, Instagram y Twitter), recordatorio de sedentarismo y agua potable, reloj Alam y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.

Monitor de sueño y frecuencia cardíaca: este reloj inteligente para mujer puede controlar automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real todo el día y rastrear tu calidad de sueño por la noche. El monitor de sueño evaluará tu estado de sueño, puedes rastrear tu sueño ligero, sueño profundo y tiempo despierto. Puedes ver el resumen de tu estado en la aplicación para el día, una semana y un mes, lo que puede ayudarte a entender mejor tu salud y llevar un estilo de vida saludable.

【8 modos deportivos y resistencia al agua IP67】El reloj inteligente de seguimiento de actividad física soporta 8 modos deportivos. Como caminar, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, bádminton, yoga y saltar la cuerda. Con tecnología impermeable IP67, puedes llevar el reloj de fitness cuando te lavas las manos, llueves, pero no lo utilices en agua caliente a más de 40º, como ducha, saunas, primavera, etc.

【Larga duración en espera y compatibilidad】El reloj para mujer está equipado con soporte magnético USB para cargar es más seguro y cómodo. Después de 2 horas de carga, se puede utilizar de 5 a 7 días, tiempo de espera de hasta 15 días. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 9.0 o superior.

Este Producto Lo recibes en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50