Productos 100% Originales
-30%
BANLVS

Reloj inteligente para mujer HD con 3 correas

$380.000 $540.000
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

El reloj inteligente-smartwatch ideal para la mujer moderna. el nuevo reloj inteligente de Banlvs para mujer adopta un diseño de pantalla más grande y de alta definición, y viene con tres correas de reloj de diferentes colores y materiales. El marco dorado brillante y la correa de acero inoxidable dorado mejoran perfectamente la elegancia del atuendo general. Junto con correas de silicona rosa y morado, es muy casual en deportes y vida diaria. Las diferentes correas de reloj son adecuadas para diferentes escenas y atuendos. Siéntete libre de cambiar correas y estilos, siempre hay una correa que puede combinar perfectamente con diferentes estilos.

Cuidado las 24 horas para la salud de la mujer: el reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca utiliza sensores optimizados, lo que permite que el reloj inteligente recopile datos de salud con mayor precisión. El reloj de fitness para mujer puede controlar la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el sueño, etc. Adicionalmente con la función de monitorear los ciclos menstruales, los períodos seguros, los períodos de ovulación y los días de ovulación para proporcionar a las mujeres una atención más completa y detallada.

Figura perfecta, mujer perfecta: el reloj de fitness para mujer tiene más de 120 modos deportivos incorporados, que pueden rastrear y registrar tu frecuencia cardíaca, distancia, pasos y calorías en tiempo real durante tu carrera, ciclismo, yoga y otros deportes. El rastreador de fitness para mujer también puede establecer objetivos deportivos para hacer que tu ejercicio sea más motivado y eficaz. Es tu mejor compañero durante el ejercicio y el fitness. Nota: Este reloj deportivo puede obtener posicionamiento GPS a través de su teléfono móvil y cargar claramente su trayectoria de movimiento.

🏆【No te pierdas nada】El reloj inteligente llamable es compatible con teléfonos iOS y Android. Utiliza la última tecnología de conexión Bluetooth 5.3, que puede responder/hacer llamadas de manera estable y clara. Sincronice contactos de la libreta de direcciones y guarde los registros de llamadas. Al mismo tiempo, recibirá con precisión mensajes de texto, notificaciones de información de Facebook, Youtube, ins, tiktok y otras aplicaciones, lo que le ayudará a no perderse ninguna información y noticias. El reloj digital para mujer es un buen ayudante para tu vida laboral diaria.

Batería de larga duración, impermeable y resistente al sudor: el reloj inteligente Banlvs utiliza una batería de gran capacidad de 300 mAh. Tiene un aspecto perfecto y garantiza un largo tiempo de uso de 7-9 días, lo que le permite experimentar fácilmente una vida inteligente ininterrumpida. Es una necesidad para viajes de negocios. El reloj inteligente adopta tecnología impermeable IP68, que puede manejar fácilmente el uso diario.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50