Productos 100% Originales
-30%
LIGE

Reloj inteligente para Android iOS, llamadas Lige

$364.000 $520.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Producto para entrega en 7 a 12 días hábiles Aproximadamente.

Función de chat de voz y llamadas Bluetooth actualizada Este reloj inteligente  ofrece la capacidad de hacer llamadas, no solo presionando números en el reloj, sino también contestando o colgando.

Te recuerda en el trabajo o en tu vida para que no te pierdas llamadas importantes.

El reloj de fitness con correa de acero inoxidable tiene una pantalla táctil ultra clara de 1.3 pulgadas para una experiencia suave y fluida, 5 niveles de brillo ajustable.

Mantente conectado a tu teléfono Conecta el monitor de actividad física con tu teléfono, nunca perderás una llamada ni un mensaje.

El reloj de fitness para hombre vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada telefónica, SMS y mensajes SNS. Alerta SNS: Facebook, Wechat, Whatsapp, Skype, Line, Instagram, Twitter, etc.

Seguimiento de actividad y cronómetro El elegante reloj inteligente integrado con 10 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, escalada en roca, natación, buceo, tenis de mesa, bádminton, fútbol y baloncesto.

El reloj inteligente LIGE para hombre puede rastrear todo el día tus pasos, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Con cronómetro, puedes controlar tu tiempo y mejorar tu ejercicio.

Monitoreo de salud de 24 horas El rastreador de actividad  tiene funciones de monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, siempre presta atención a tu salud física, pero los datos solo se utilizan como referencia.

Este reloj de pulsera inteligente de acero inoxidable también puede medir tu sueño automáticamente, lo que te ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.

Compatibilidad y otras características: este reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes que utilizan iOS 8.0 o Android OS 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o superior.

Y este reloj LIGE también tiene alarma, cronómetro, control remoto de cámara, recordatorio de sedentarismo, control de música y funciones de previsión meteorológica. (También es compatible con iPad)

Este Producto Lo recibes en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50