Pagos contra entrega únicamente en Ibague y Bogota zona norte.
-50%
Mantello

Caja de lujo Mantello Carbon fiber 12 relojes

$330.000 $660.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Producto para entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

Marca: Mantello

Talla: 12 Slots
Fabricante: BASTUO

Artesanía de primera clase está hecha de una superficie de fibra de carbono negra y un forro de piel sintética suave, la caja de almacenamiento de relojes protege su reloj de lujo contra daños y arañazos, tapa de vidrio grande real, el vidrio transparente superior no solo protege su reloj del polvo, sino que también ofrece una vista abierta para elegir su reloj favorito .

Bisagra de metal de alta resistencia, la bisagra metálica mejorada sostiene mejor la tapa, la cerradura de metal con llave, lo mantiene a salvo y evita que se caiga tamaño del producto (25.45 x 23 x 11.4 cm), no dude en comprar la caja de la bandeja del reloj si usted es un coleccionista de relojes cualquier pregunta, no dude en contactarnos idea apariencia elaborada y diseño conveniente, el organizador de caja de reloj es bueno para uso personal y  también es el mejor regalo para su padre, esposo, amigo y otras personas en su vida.

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico y Obtenga un 5% de Descuento adicional en productos con envío 24 Horas.