Productos 100% Originales
-30%
WiMiUS

Mini Proyector Full Hd 1080p

$791.000 $1.130.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en 7 a 12 días hábiles Aproximadamente.

Proyector de 1080P y bolsa de transporte extra: como líder entre proyectores portátiles, el proyector WiMiUS K5 equipa un alto brillo mejorado, que es 3 veces más brillante que los proyectores de especificaciones similares. La resolución máxima es de 1920 x 1080P y una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores pueden garantizar la fidelidad del color original del video. También una bolsa de transporte incluida te permite llevarla a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
Proyector Bluetooth WiFi: la conexión inalámbrica más reciente soporta sincronizar o duplicar la pantalla de tus teléfonos inteligentes y tabletas a través de la función WIFI fácilmente. Proyector doméstico K5 integrado con el último Bluetooth 5.0, que puede conectarse con altavoces Bluetooth en cualquier momento libremente. Además, está integrado con altavoces estéreo HIFI duales de 10 W con sistema de sonido SRS, proporcionará una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Los pasos de conexión son más fáciles y más estables que otros mini proyectores.
Función de zoom y pantalla grande de 200 pulgadas: este proyector de video soporta 1080p y ofrece un gran tamaño de proyección de 40 a 200 pulgadas con una distancia de 1.5 a 19.7 ft, lo que te permite disfrutar de las noches de cine con tu familia o amigos en la pantalla grande. Además, puedes ajustar el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente mediante la función de zoom del 75% al 100%. También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
Proyector digital múltiple: equipado con HDMI, AV, USB, interfaces de audio de 0.138 in, el proyector es compatible con Fire TV Stick, Chrome Book, Roku Stick, portátil, unidad USB, reproductor de DVD, PS4, etc. Se aplica a muchos entornos, como cine en casa, patio, juegos, yoga y uso de fiestas. También se puede utilizar para pequeñas reuniones en habitaciones oscuras, pero no es un proyector profesional de oficina para PPT o texto. Como derechos de autor, algunos videos (como Netflix) no se pueden reproducir a través de la conexión telefónica.
90000 horas de vida útil de la lámpara y soporte profesional: adopta la última tecnología LED, el proyector extiende eficazmente la vida útil de la lámpara hasta 90.000 horas

Dimensiones del proyector: 21.2 x 17.2 x 8 cm.

El paquete incluye

1 proyector WiMiUS K5 WiFi Bluetooth
1 bolsa de proyector.
1 cubierta de la lente
1 control remoto (baterías no incluidas)
1 cable de alimentación
1 cable AV 3 en 1
1 cable HDMI
1 paño
1 manual de usuario

Este Producto Lo recibes en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50