Productos 100% Originales
-30%
Gimars

Mesa Escritorio plegable Para Portátil

$238.000 $340.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Exclusivo Diseño ergonómico con 4 niveles de altura + ajuste de inclinación de 36 grados, adecuado para todos: la altura se puede ajustar de 9.6 a 12.8 pulgadas, lo que es adecuado para personas de todas las alturas, inclinación ajustable de 0 a 36 grados te ayuda a obtener un ángulo perfecto durante el uso en la cama/sofá/suelo, mejora fácilmente la postura y elimina la fatiga.

Patas de aleación de aluminio con límite de peso de 66 libras, se mantienen estables incluso cuando se mueven en la cama. Las patas son lo suficientemente resistentes como para soportar hasta 30kg. La superficie de escritorio de tablero de fibra de densidad más gruesa puede soportar laptops más pesadas, no tienes que preocuparte por el tambaleo incluso en la cama, hace que tu vida en casa sea más cómoda y conveniente.

Ventilador de refrigeración USB silencioso integrado, ayuda a enfriar tu laptop: el ventilador integrado se conecta al portátil a través del cable USB, el aire frío sale corriendo, sopla el aire caliente hacia arriba y no hacia abajo en las piernas. Perfecto para enfriar la laptop del sobrecalentamiento ocasional. El cable de puerto USB es lo suficientemente largo para llegar a cualquier lado de cualquier PC y se almacena firmemente debajo del escritorio mientras no está en uso.

Ligero para llevar a cualquier lugar y fácil de plegar para ahorrar espacio: ligero pero resistente, el escritorio de cama para portátil solo pesa 1.21 libras, se puede plegar de forma plana y compacta para almacenamiento debajo de la cama, armario o lugares para ahorrar más espacio. La bandeja de cama para laptop también se puede llevar a cualquier lugar para su uso diario.

Versátil y varias aplicaciones: este escritorio plegable para cama es el diseño perfecto para la oficina, el hogar o la oficina en casa. Se puede utilizar como una estación de trabajo para portátil o mesa de comedor en cama/sofá/suelo/reclinable, etc. 

Medidas: 59.9 cm x 45cm x 2.54cm

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50