Productos 100% Originales
-30%
Nemheng

Reloj Smartwatch Nemheng contestar llamadas

$364.000 $520.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este Producto se entrega en 12 días Hábiles Aproximadamente.

Reloj de llamadas elegante y moderno puede responder/marcar llamadas, equipado con una pantalla táctil a todo color de 1,69 pulgadas, la respuesta táctil es flexible y suave, la calidad de la imagen es de alta definición.

La aplicación de conexión de reloj inteligente para teléfonos Android puede cambiar más de 100 interfaces de usuario de la esfera del reloj o personalice la esfera del reloj.

El reloj con correa de acero dorado está equipado con una correa de silicona negra. Equipado con una batería de 200 mAh, completamente cargada durante 2 horas, tiempo de trabajo de 3 a 5 días (Nota: depende del uso personal) .

Respuesta de llamadas/marcación y recordatorios de información usa la versión BLE5.0, una conexión más rápida y estable, no se preocupe por los problemas de conexión. Puede hacer y recibir llamadas directamente.

Puede usar las manos -Libres cuando hace ejercicio, usando parlantes de alta fidelidad, volumen ajustable. Si no necesita la función de llamada, puede apagarla.

Recordatorio de información de soporte, notificación de redes sociales, comunicación rápida (puede agregar 8 contactos). Nota: Puede rechazar la llamada.

Reloj deportivo de monitoreo de la salud Reloj inteligente con texto y llamada bluetooth utiliza sensores ópticos deportivos de alto rendimiento, que pueden monitorear los indicadores de salud física y el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede monitorear el oxígeno en la sangre, la presión arterial y el seguimiento del sueño, recordatorio del ciclo menstrual femenino (período menstrual previsto, período de ovulación).

El reloj deportivo para hombres y mujeres está conectado a la aplicación, verifique los datos de monitoreo del cuerpo para ayudarlo a comprender mejor la salud y ajustar estilo de vida razonablemente.

Rastreador de actividad física de precisión, El reloj inteligente con monitor de presión arterial ofrece 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, ​​natación, etc.).

Se puede conectar al GPS del teléfono móvil para obtener la pista de ejercicio.

El rastreador de actividad puede rastrear con precisión las calorías, la distancia, los pasos, el tiempo de ejercicio, la frecuencia cardíaca del ejercicio.

El reloj inteligente compatible con iPhone  y android lo ayuda a hacer ejercicio científicamente y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

La mejor opción para los entusiastas del fitness. Reloj inteligente multifuncional para fitness: el reloj inteligente Itouch compatible con Android iOS es resistente al agua IP67, admite varios idiomas.

El reloj inteligente Android tiene muchas funciones prácticas, como pronóstico del tiempo, control de música, cámara remota, cronómetro, temporizador, despertador, funcionamiento compartido con GPS. , recordatorio sedentario, modo no molestar, ajuste de brillo, linterna, modo teatro. Puede satisfacer sus necesidades diarias. Las llamadas de respuesta de reloj inteligente son compatibles con teléfonos inteligentes (Android 4.4 y posterior, iOS 8.4 y superior).

Este Producto Lo recibes en 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir Ofertas Exclusivas y promociones.