PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MICHAEL KORS

RELOJ SMARTWATCH MUJER MICHAEL KORS RUNWAY

$1.890.000
Solo quedan 0 unidades de este producto



ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Reloj Michael Kors Runway Smartwatch MKT5060. Nuestro reloj Runway causará una impresión refinada todos los días. Fundido en acero inoxidable en tono dorado, este diseño clásico presenta tres subesferas y un mecanismo multifuncional.

Caracteristicas:

Diametro caja: 41mm
Monitor de frecuencia cardíaca Un sensor óptico puede medir su pulso y proporcionarle una tabla del desarrollo de su pulso durante el día. Activitytracker Mide tus actividades diarias; ¿Cuántos pasos dados, cuántos km, cuántas calorías quemadas? Todo esto y más ... su reloj puede realizar un seguimiento. GPS Un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado es muy útil, especialmente si se pierde. Chip NFC Con el chip NFC incorporado, puede pagar a través de Google Pay (o sistemas similares compatibles con NFC). Interacción de Google Assistant Voice con su reloj, con Google Assistant. Las notificaciones de la función de pantalla táctil en su teléfono también se pueden mostrar en la pantalla táctil de su reloj. Sincronización Completamente inalámbrica y automática. Recarga inalámbrica Simplemente coloque su reloj encima del imán de carga y la tecnología inteligente se encargará del resto. Controle la música en su teléfono inteligente, sin importar si usa Spotify, Pandora, Soundcloud, Google Play, etc. (solo para Android). Actualización automática de hora y fecha No importa cuándo o dónde, su reloj se mantiene actualizado con la hora actual y local. Diseñe usted mismo Control total de cómo debe verse el dial, ajuste los colores y las funciones después de su gusto. Función de alarma, No importa si prefiere vibraciones o sonido, este reloj puede ayudarlo a recordar eventos importantes. Especificaciones técnicas Wear OS de Google ™ y Qualcomm® Snapdragon Wear ™ 2100. Compatible con Android 4.4+ e iOS 9.3+, Bluetooth® Smart Enabled / 4.1 Low, Wi-Fi 802.11 b / g / n, batería: 24-48 horas, Dependiendo del uso. Brazalete de acero inoxidable Resistente, duradero y elegante; Una pulsera de acero inoxidable le da al reloj un aspecto de calidad clásica. Cristal mineral Este cristal mineral muy duradero ha mejorado la protección. Protección del agua: 30 metros (3 bar) Este reloj puede soportar lluvia / salpicaduras menores. El valor se refiere a la presión en el agua, a esa profundidad, mientras está inmóvil ... y no debe verse como la profundidad para usar el reloj.
Garantia de 1 año en Maquinaria

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir BONO DE $60.000 Para su primera compra. Redimalo con el codigo SUS60