PRODUCTOS 100% ORIGINALES
No Disponible
AMAZFIT

RELOJ SMARTWATCH AMAZFIT BIP

$395.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
  • Envios Inmediatos.
  • 【Premio de diseño IF】 Presentado con orgullo por Amazfit, BIP es un reloj inteligente y rastreador de actividad galardonado con el premio "diseño IF" con un elegante diseño colorido, solo pesa 1.13 oz y es tan cómodo de llevar a diario y durante todo el día; IP68 resistente al agua y al polvo (LAVADO DE MANOS O LLUVIA).
  • 【 45 días de duración de la batería 】 Disfruta de una batería de larga duración de hasta 45 días (uso normal) o 120 días de uso mínimo una vez con una sola carga de 2,5 horas.
  • 【Seguimiento de la salud y el fitness con GPS】: seguimiento preciso de tus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas y monitoreo automático de la calidad del sueño. 4 modos de deporte optimizados (correr, andar, ciclismo y caminar) con frecuencia cardíaca PPG y GPS integrado para obtener más información detallada y en tiempo real.
  • 【Notificaciones inteligentes】La pantalla transflectiva siempre en 1.28" es fácil de leer en luz solar brillante o en interiores. Un compañero perfecto para ayudar a su productividad diaria. Recibe correos electrónicos, mensajes SNS, recordatorios de llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap, Slack, pronóstico del tiempo y otras notificaciones directamente en tu muñeca.
  • Lo que incluye: 1 reloj inteligente de Amazfit Bip. 1 cable USB con base de cargador.

Parámetros:

Peso Reloj de 18 gramos, 32 gramos con el pulso.

Tipo de pantalla Pantalla reflectora de color

Material de pantalla Corning Gorilla Glass 2.5D generación 3 + revestimiento AF

Tamaño de pantalla 1.28 pulgadas 

Longitud del pulso 11+8.5cm

Anchura de pulso 20mm 

Sensor de frecuencia cardíaca PPG 

Sensor de aceleración triaxial

Sensor geomagnético 

Sensor de presión de aire

Batería De polímero de litio 190mAh 

Duración de carga 2.5 horas 

GPS Posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS

Conexión Bluetooth 4.0BLE

Autonomía: hasta 45 días(esfera configurada en fábrica, correr 1 vez a la semana, media hora; 100 notificaciones cada día; brillo de pantalla 10%)

estado en espera: 4 meses(esfera configurada en fábrica, mostración de hora; supervisión de deportes; supervisión de sueño) Registro de trayectoria continua GPS:22 horas 

Material de reloj Policarbonato 

Accesorios Base cargadora de uso exclusivo El sistema apoya Android4.4, iOS8 y superior App Mi Fit Idioma

Español/Inglés.



NO SE DEBE USAR PARA DUCHA O PISCINA.

NO LO USE DEMASIADO APRETADO.

Garantia de 3 meses. (aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso.)

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir BONO DE $100.000 Para La compra de un Reloj. Redimalo con el codigo SUS100