PRODUCTOS 100% ORIGINALES
-30%
YAMAI

RELOJ INTELIGENTE YAMAI CON TENSIOMETRO Y NIVEL DE OXIGENO

$294.000 $420.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

ESTE MODELO SE ENTREGA APROXIMADAMENTE EN 12 DIAS HABILES

Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. YAMAY 023 puede controlar con precisión el indicador de salud más crítico de este tres cuerpo. Puedes leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que puede ayudarte a entender mejor tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida.

Monitor de fitness: el reloj YAMAY 023 puede rastrear automáticamente tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño de forma precisa todo el día. También puedes configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de tus diferentes entrenamientos en consecuencia. Tus movimientos se contarán con este reloj, que te puede motivar a moverte y permanecer activo.
Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: este reloj es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 para notificarte de nuevas llamadas, texto, correo electrónico, calendario y notificaciones de aplicaciones. También puedes leer los mensajes directamente en el reloj, lo que te permite no perderte nada importante cuando no es conveniente acceder a tu smartphone.
Reloj de larga duración y resistente al agua para hombres y mujeres: una carga completa (2 horas) le da hasta 7 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. YAMAY 023 es estándar impermeable IP68, se puede llevar cuando se lavan las manos, en la lluvia y nadar. El reloj es ligero y la correa es intercambiable y muy suave, siendo muy cómodo de llevar.
Características más prácticas: compatible con monitor de salud femenino, guía de respiración, reloj despertador de vibración, temporizador, cronómetro y controlador de música. También puede ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las caras del reloj para cumplir con su entorno operativo. Este reloj puede ser una muy buena opción de regalo para hacer que las personas vivan más saludables, más activas y más cómodas.
NO SE DEBE USAR PARA DUCHA O PISCINA.

NO LO USE DEMASIADO APRETADO.

Garantia de 3 meses. (aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto. No aplica si el producto tiene algún tipo de humedad, golpe, alguna alteración del software y hardware o mal uso.)

También te puede interesar