Productos 100% Originales
-20%
FOSSIL

Reloj inteligente Fossil julianna FTW6036

$1.496.000 $1.870.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Reloj inteligente Fossil julianna generacion5

ESTE MODELO SE ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE

Los relojes inteligentes funcionan con Wear OS por Google funcionan con teléfonos iPhone y Android. Tamaño de la caja: 44mm. Tamaño de la correa: 22mm. Intercambiable con todas las correas Fossil de 0.866 in.
Batería: modo extendido de 24 horas + varios días **varía según el uso y después de la instalación de actualizaciones**. Cable USB con cargador magnético que se ajusta a anillos en la parte trasera de la caja del reloj y gira 360 grados para facilidad de uso. Carga hasta un 80% en menos de una hora.
Salud y fitness: seguimiento de la frecuencia cardíaca y la actividad utilizando Google Fit; GPS integrado para seguimiento de distancia; diseño Swimproof 3 ATM; nuevas mejoras de bienestar te permiten rastrear el historial de sueño, monitorear tu descanso y establecer objetivos de sueño.
Estilo de vida: este reloj inteligente siempre tiene en pantalla miles de caras de reloj para personalizar tu aspecto y ver siempre la hora. Cientos de aplicaciones desde asistentes a fitness, pagos, música, sociales, noticias, juegos, cronómetros, y mucho más. Con un diseño y carga en menos de una hora, es perfecto para todas tus actividades.
Funciones del reloj inteligente: mantente conectado con notificaciones de llamadas, textos, aplicaciones y hora automática, zona horaria y sincronización de calendario. Nunca te pierdas una llamada: contesta y haz llamadas directamente en tu reloj cuando tu teléfono está fuera de alcance.
La plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 ayuda a ofrecer un alto rendimiento, conectividad superior, sensor inteligente y características atractivas para relojes inteligentes que funcionan con Google Wear OS.
Garantia de 1 año en Maquinaria

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50