PRODUCTOS 100% ORIGINALES
-30%
FOSSIL

RELOJ INTELIGENTE FOSSIL JULIANNA GENERACION

$1.099.000 $1.570.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

ESTE MODELO SE ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE

Los relojes inteligentes funcionan con Wear OS por Google funcionan con teléfonos iPhone y Android. Tamaño de la caja: 44mm. Tamaño de la correa: 22mm. Intercambiable con todas las correas Fossil de 0.866 in.
Batería: modo extendido de 24 horas + varios días **varía según el uso y después de la instalación de actualizaciones**. Cable USB con cargador magnético que se ajusta a anillos en la parte trasera de la caja del reloj y gira 360 grados para facilidad de uso. Carga hasta un 80% en menos de una hora.
Salud y fitness: seguimiento de la frecuencia cardíaca y la actividad utilizando Google Fit; GPS integrado para seguimiento de distancia; diseño Swimproof 3 ATM; nuevas mejoras de bienestar te permiten rastrear el historial de sueño, monitorear tu descanso y establecer objetivos de sueño.
Estilo de vida: este reloj inteligente siempre tiene en pantalla miles de caras de reloj para personalizar tu aspecto y ver siempre la hora. Cientos de aplicaciones desde asistentes a fitness, pagos, música, sociales, noticias, juegos, cronómetros, y mucho más. Con un diseño y carga en menos de una hora, es perfecto para todas tus actividades.
Funciones del reloj inteligente: mantente conectado con notificaciones de llamadas, textos, aplicaciones y hora automática, zona horaria y sincronización de calendario. Nunca te pierdas una llamada: contesta y haz llamadas directamente en tu reloj cuando tu teléfono está fuera de alcance.
La plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 ayuda a ofrecer un alto rendimiento, conectividad superior, sensor inteligente y características atractivas para relojes inteligentes que funcionan con Google Wear OS.
Garantia de 1 año en Maquinaria

También te puede interesar