Productos 100% Originales
-30%
OUFUNI

Reloj inteligente con función llamadas Negro

$339.500 $485.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Producto para entrega en 7 a 12 días hábiles aproximadamente.

Realiza y responde llamadas telefónicas directamente: Cuando se conecta al Bluetooth, puedes marcar directamente un número de teléfono en la pantalla y responder las llamadas telefónicas.

Si no necesitas la función de llamada, puedes apagarla. Además, el reloj inteligente sincronizará tu SMS y la información de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.),

Escuchar música directamente a través del reloj, lo que es más inteligente que los otros relojes similares. (Nota: No se puede responder el mensaje).

Reloj inteligente multifuncional para tu salud: este reloj puede detectar continuamente tu presión arterial, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca.

Puedes ver los detalles de monitoreo en la aplicación, vigila tu salud en cualquier momento. También tiene la función de recordatorio sedentario, monitor de calidad del sueño, información meteorológica.

Con este reloj inteligente de actividad de fitness, puedes tener una vida más saludable y energética.

Rastreador de fitness, monitor de datos de ejercicios: Este reloj de fitness tiene 7 tipos de seguimiento de actividad en modo de ejercicio, rastrea con precisión tus datos de actividad, como pasos de ejercicio, registro de kilometraje de ejercicio, consumo de calorías.

El progreso de tu entrenamiento se puede ver o iniciar directamente desde el reloj o en nuestra aplicación.

Pantalla táctil completa HD y correa de moda: reloj inteligente con pantalla táctil de 1.3 pulgadas, diseño de bisel estrecho que hace que el campo de visión sea más táctil y más preciso.

Esta equipado con una correa de silicona que se adapta más cómodamente a tu muñeca, puedes configurar libremente tu propia foto como fondo. Adecuado para hombres y mujeres, para deportes de negocios y ocio.

Batería de larga duración - IP67 resistente al agua: la gran capacidad de la batería de 200 mAh y el chip de baja potencia, solo tarda 2 horas para una carga completa, ganando un tiempo de trabajo de aproximadamente 7 días.

Diseño impermeable IP67 de alta resistencia. Lluvia, lavado de manos, parque acuático, natación no es un problema. Te permite llevarlo sin preocupaciones y deshacerte de la potencia y la ansiedad impermeable, puedes disfrutar de la diversión del reloj.

Este Producto Lo recibes en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50