Productos 100% Originales
-30%
NIXON

Reloj Gold Silver Nixon Time Teller

$637.000 $910.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente.

Este hermoso Reloj trae  una caja de acero inoxidable macizo con baño de iones de oro rosa de dos tonos. Este modelo está fabricado en unas dimensiones de 37 mm de ancho y 10 mm de alto. Este reloj tiene un bisel fijo y una corona principal atornillada con textura. está equipado con un brazalete de acero inoxidable con baño de iones de oro rosa de dos tonos. El brazalete se fija mediante un cierre plegable fabricado en acero inoxidable.

La esfera es de tono dorado rosa y plateado y cuenta con marcadores de hora índice de tamaño conservador y manecillas luminosas en forma de índice de tono dorado rosa para una legibilidad óptima. Este reloj tiene un cristal mineral para resistencia a los arañazos.  Este fino modelo Trae movimiento de cuarzo Japones. La resistencia al agua llega a los 100 metros. El reloj Nixon A0453239 es nuevo en su empaque original y está respaldado por una garantía limitada  de 2 años en Maquinaria.

Este Producto Lo recibes en 7 a 12 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 12 a 15 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50