Productos 100% Originales
-50%
INVICTA

Reloj automático Invicta suizo Bolt Zeus Duboiz 16670

$1.990.000 $3.980.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

Exclusividad  Suiza..

Movimiento: Swiss Made Dubois Depraz DD293 Cronógrafo Automático (Las marcas con las que viene esta maquinaria incluyen Breitling, Omega, Jaeger-LeCoultre, Rolex, Patek-Philippe, Audemars Piguet, Richard Mille y muchas otras. Por ejemplo, la parte del cronógrafo de los movimientos en muchos Audemars Piguet Royal Oak Offshores se produce en Dubois-Depraz. Puede resultar sorprendente, incluso estimulante, saber que marcas tan orgullosas e importantes como estas dependen de proveedores externos para obtener piezas y experiencia. Esa es una forma de verlo, especialmente dado lo mucho que a las marcas les gusta hablar en términos de sus logros técnicos. Otra forma de verlo es simplemente comprender la naturaleza de "Swiss Made".
Movimiento País de Origen: Suiza
Medidas caja: 52mm
Grosor caja: 22mm
Cristal: zafirado
Corona: Atornillado con empujadores de función
Correa: Cuero genuino
Medidas de la correa: 9-1 / 2 "L x 26mm W
Cierre: Hebilla
Tamaño máximo de muñeca: 8-1 / 4 "
Resistencia al agua: 20 ATM - 200 metros - 660 pies
Peso: 10.9 onzas
País de origen del reloj: Suiza.
Garantía de 2 años en Maquinaria.

También puedes comprar este producto en Mercado Libre en nuestra tienda de Mercado shops https://relojesylujo.mercadoshops.com.co/MCO-516785309-reloj-invicta-suizo-automatico-duboiz-zeus-16670-_JM donde tendrás la tranquilidad de estar cubierto por el programa de protección al comprador https://www.mercadolibre.com.co/compra-protegida/.

Este Producto Lo recibes en 2 a 4 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 3 a 6 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de cualquier producto. Redímalo con el código SUS50