Productos 100% Originales
CRJ

Gafas inteligentes de viaje para evitar el Mareo

$159.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este producto se entrega en aproximadamente 12 días hábiles

Ventaja del producto: las gafas anti mareo por movimiento se pueden utilizar en Vehículos o barcos, equitación, barcos, jugar a juegos de alta altura, volar, jugar , videojuegos usables. prevención eficaz de la enfermedad del mar, enfermedad del coche, enfermedad de los aviones y cualquier otra enfermedad de viaje. Con almohadilla para la nariz que garantiza que las gafas no se caigan fácilmente y son cómodas para todos los tamaños de cabeza y formas.

MATERIAL: Las gafas de enfermedad por movimiento están hechas de material ABS seguro, con fuertes capacidades arbitrarias y antioxidantes, se pueden utilizar durante mucho tiempo. Fragancia afrutada, absorción magnética, plegable, extraíble, tamaño pequeño, ultraligero, se puede llevar de viaje.

Tecnología : las gafas para mareo de movimiento no tienen lente sino con círculo de gafas líquidas. El nivel de este líquido en el círculo varía según los movimientos del vehículo y crea un horizonte artificial en la visión del usuario, que re-sincroniza los ojos con el sistema de equilibrio. Sin Medicamentos, sin efectos secundarios. Tecnología simple, segura y natural de color negro probada efectiva.

Uso: si te mareas cuando viajas en el coche, avión, o en el mar, por favor mira un libro o un teléfono móvil, y luego usa estas gafas durante 10-14 minutos. Alivia tu incomodidad y restaura tu buena condición, los efectos continuarán. Además, puedes elegir quitártelo cuando no te sientas mareado.

★ Para mejores resultados, mantén una línea de visión horizontal cuando lo utilices.

★Actualmente, más del 95% de los usuarios dicen que tienen un efecto positivo. Sin embargo, para las personas en situación muy grave, las gafas de enfermedad por movimiento no eliminan los síntomas al 100%.

★ El producto no es suministros médicos, el efecto de uso varía de persona a persona. Funciona mejor en adultos y niños mayores de 10 años porque sus orejas internas están completamente desarrolladas.

Dimensiones del producto 12cm x 5cm x 2cm 

Peso:2.4 Onzas

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50