PRODUCTOS 100% ORIGINALES
-20%
VALR

ESTUCHE DE LUJO NEGRO PARA 12 RELOJES Y COMPLEMENTOS

$680.000 $850.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Estuche de lujo con 12 COMPARTIMIENTOS DE RELOJES GRANDES: cada cojín sostiene un reloj pequeño o grande en su lugar, hasta 60 mm uno al lado del otro. Hay mucho espacio entre la tapa y los cojines para acomodar relojes de todos los tamaños.
VALET: un cajón deslizable puede contener relojes adicionales y correas de reloj o proporciona espacio adicional para guardar sus Mancornas, anillos, clips de corbata, gafas de sol, bolígrafos, dinero, tarjetas o sus herramientas de reloj.
DISEÑO SOFISTICADO Y FUNCIONAL: nuestra caja cuenta con un diseño único de mediados de siglo que es la combinación perfecta de clase y funcionalidad. 
DIMENSIONES - Exterior: 14¼ pulgadas de largo x 8½ pulgadas de ancho x 5¾ pulgadas de alto. Compartimentos superiores interiores: 2 pulgadas (51 mm) de ancho x 3 / ½ pulgadas de largo.
REGALO PERFECTO: cada caja viene en una atractiva caja de presentación. El regalo perfecto para un padre, esposo, novio, hijo, jefe, amigo o cualquier otro amante de los relojes en su vida. La caja del reloj en sí no tiene logotipo, para no quitarle los relojes que contiene.
CALIDAD INIGUALABLE: nuestra caja utiliza un marco de madera envuelto en cuero PU de alta calidad. El interior está cubierto en elegante tela roja de micro gamuza.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir BONO DE $100.000 Para La compra de un Reloj. Redimalo con el codigo SUS100