Productos 100% Originales
-30%
Hauterow

Estuche de lujo 12 relojes organizador gafas y otros

$378.000 $540.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Lujo y Exclusividad: almacena, muestra y protege tus valiosos relojes de pulsera con nuestra elegante caja de reloj. La caja mide 35.6cm x 21.6cm x 14cm, con 12 ranuras de 5.08cm de ancho. Nuestro soporte de reloj para hombre es una experiencia de organización y visualización de primera clase.

Opciones de diseño atemporal: la construcción de fibra de carbono, piel sintética y la gran parte superior de cristal, son perfectos para cualquier espacio en tu hogar u oficina. Colócalo en la exhibición, en tu dormitorio o en tu clóset, y muestra con orgullo tu preciada colección.

El lujo necesita un amplio espacio: con 12 compartimentos dedicados para relojes de 5.08cm de ancho y cubiertos de terciopelo suave y sedoso, nuestra caja para relojes mantiene tus artículos protegidos del polvo y la humedad. Puedes utilizar el cajón inferior para más espacio de almacenamiento para organizar tus gafas, anillos, joyas, pulseras, pendientes, gemelos, corbatas y mucho más.

Mejora tu vida diaria: disfruta de tener tus relojes listos para el día, mientras eliges el reloj perfecto para cada ocasión y estado de ánimo. La vitrina y el cajón perchero almacenan tus artículos más necesarios y mejora tu comodidad diaria incluso mientras clasifica tu espacio personal.

Un regalo sofisticado: alegra el día especial de cualquier padre, hermano, hijo, marido o amigo con un regalo que será amado, utilizado y disfrutado a fondo durante mucho tiempo. Da un regalo de alta gama para cualquier cumpleaños, aniversario, Navidad o día del padre.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50