PRODUCTOS 100% ORIGINALES
-20%
KRANICH

CAJA PARA 2 RELOJES AUTOMATICOS-CORRIENTE Y PILA MARCA KRANICH

$645.000 $806.250
Solo quedan 0 unidades de este producto

ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN 12 DIAS HABILES APROXIMADAMENTE.

Muy silencioso: funciona con un motor japonés súper silencioso, sin ruido de funcionamiento. Puede ser alimentado por adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o 2 baterías de 1,5 V (no incluidas),No se debe usar bateria y corriente simultáneamente.

Esta caja de madera 100% hecha a mano viene con una ventana de cristal orgánico acrílico y lacado de piano de lujo. No solo muestra tu gusto elegante, sino que también protege tu reloj de arañazos y polvo. Es una gran opción de regalo para tu familia y amigos.

Fácil de usar: simplemente presiona el botón de encendido, el bobinador de reloj de acabado de madera enrolla automáticamente tus 2 relojes suavemente, gira en sentido horario durante 2 minutos primero, descansa durante 6 minutos, luego gira en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos, descansa durante 6 minutos, luego repite el ciclo.

Amplia compatibilidad: no importa el tamaño pequeño de las mujeres o el reloj de gran tamaño de los hombres, el enrollador de reloj rectangular puede sostenerlo. Almohada interior con decoración de terciopelo, más lujosa, premium y exclusiva.

Servicio 100% satisfecho: el servicio al cliente profesional es nuestro compromiso de garantizar que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos. Cualquier defecto de fabricación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Garantia de 6 meses en maquinaria.

También te puede interesar