Productos 100% Originales
-40%
JBL

Auriculares deportivos internos inalámbricos Bluetooth a prueba de agua, JBL Endurance PEAK

$360.000 $600.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Disfruta de  4 horas de reproducción continua y 24 horas de potencia de respaldo con el estuche de carga. El diseño de gancho para la oreja flexible y seguro enciende / apaga automáticamente la alimentación al colocarlos o quitándose los auriculares. Son livianos y construidos ergonómicamente para garantizar comodidad y estabilidad sin importar el entrenamiento. Con IPX7 y material a prueba de sudor, los auriculares JBL Endurance PEAK están diseñados para ser utilizados en todas las condiciones climáticas. Los controles táctiles permiten administrar fácilmente tu música y llamadas, controlando la reproducción, pausa, volumen. Modos mono y estéreo y orden de pistas con un simple toque para mayor comodidad, para que puedas seguir adelante..

Este Producto Lo recibes en 2 a 4 días Hábiles Aproximadamente en ciudades capitales. Otras poblaciones 3 a 6 días Hábiles.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir 5% de Descuento Para La compra de un Reloj. Redímalo con el código SUS50